Cómo doblar sábanas

Cómo doblar sábanas

Existen varias formas de doblar sábanas, toallas, mantas, ropas, entre otras prendas. En este artículo te comentamos cómo doblar sábanas y dejarlas pequeñas, para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cómoda o en la habitación. También se debe buscar un espacio disponible o superficie plana para poder realizar los doblados.

Cómo doblar sábanas

1- Si tienes una sábana con medidas iguales o cuadradas, lo puedes extender por completo y doblar uno de los extremos hacia el otro extremo formando un triángulo, luego doblar por la mitad siempre quedando la forma de triángulo y hacerlo posteriormente hasta dejarlos en triángulos pequeños.

2- En el caso de que tengas sábanas de diferentes medidas, la forma más sencilla sería doblando dos de los extremos hacia los otros dos extremos, forme un rectángulo; luego vuelve a doblarlo por la mitad y posteriormente hasta dejarlos en rectángulos o cuadrados pequeños.

Una vez que tengas todas las sábanas bien dobladas puedes colocarlas en los cajones, en el armario al lado de las demás ropas o en el lugar que prefieras, pero siempre es recomendable almacenarlos en forma vertical para mantener el perfecto orden de almacenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.