Cortinas de baño: Un oasis para el relax

Cortinas de baño: Un oasis para el relax

Al momento de decorar nuestra casa nos centramos inmediatamente en la sala o el comedor porque es lo primero que la gente ve cuando nos visita. Si lo que nos preocupa es el trabajo de la casa, pues nos decantamos por la cocina y la comodidad que representa la ubicación de sus artefactos y demás objetos prácticos o decorativos. Rara vez nuestro primer pensamiento va dirigido a las Cortinas de baño.

Pues déjame decirte que el baño es uno de los espacios más importantes de la casa, si no el más importante, pues allí es donde recreas tu intimidad, te aseas y recuperas tus fuerzas mentales y físicas. Por lo tanto, debes transformarlo en un oasis de vida.

La magia de las cortinas

Las Cortinas de baño deben ser escogidas tanto o más detenidamente, que las de la sala. Necesitas una, impermeable, para evitar salpicaduras mientras te duchas y que sea llamativa; necesitas otras, de materiales diversos, que servirán para decorar armónicamente ventanas y estanterías de manera tal, que logren desconectarte del mundo exterior y puedan crear esa atmósfera especial que ayude a tu relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad