El universo del hogar

El universo del hogar

Estamos verdaderamente orgullosos y ansiosos por presentarte nuestra nueva y novedosa tienda online, es el universo del hogar que andas buscando, donde vas a encontrar sábanas, colchas, cubre colchones, cortinas, fundas para sofás, almohadas, toallas, edredones, ropa de cama de tu bebé, pijamas para dama y caballero, batas de baño, y en sí todo los textiles que toquen tu piel, de calidad óptima, con precios muy accesibles y competitivos, además con estampados elegantes y colores firmes.

Nuestros textiles para invierno, son los perfectos para cubrirse en los tiempos de mucho frío y acurrucarte en tu cama o en tu sofá favorito y ver la TV, nuestras fundas de sofá están confeccionadas con telas suavecitas al tacto e impermeables por si ocurre algún accidente con nuestra mascota o por la inquietud de nuestros niños, además son transpirables.

De todos nuestros textiles contamos con innumerables modelos, texturas diferentes y múltiples colores armónicos para vestir o remodelar tu hogar.

Manejamos marcas líderes en el mercado, llévate toda la ropa de cama y todos los textiles que requieras en tu hogar, hotel, hospital o restaurante, accede a nuestro sitio web, te aseguro que es el universo del hogar, ya no busques más, aquí encontrará lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad