Fundas de almohadas para soñar y despertar feliz

Fundas de almohadas para soñar y despertar feliz

¿Hay necesidad de utilizar fundas para las almohadas? Claro que sí, las fundas de almohada son indispensables no solamente para resguardar la almohada en sí, sino que le evita el desarrollo de ácaros del polvo y bacterias que son los culpables de muchas enfermedades alérgicas. A continuación, la explicación detallada al respecto.

Fundas de almohada. Esencial para proteger tu salud con calidad

Por múltiples razones las fundas de almohada son importantes para tu salud, porque cuando duermes tu cuerpo segrega fluidos los cuales, propician la formación de microorganismos, que son los causantes de varias enfermedades, como: la rinitis alérgica, conjuntivitis, estornudar, secreción nasal excesiva y otras alergias.

En consecuencia, es necesario contar con una funda de alta calidad, hipoalergénicas realizada con un tejido 100 % de algodón natural, impermeable, transpirable y sobre todo antiácaros.

En la tienda online TEXTILHOME, se consiguen fundas de almohadas de alta calidad de diferentes marcas y con diferentes tamaños. Todas cuentan con la certificación OEKO-TEX®, que garantiza que las telas no son peligrosas para la salud.

No esperes más, compra las fundas para almohadas de creación española, en nuestra página WEB. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad