La ropa de cama será tu aliada

La ropa de cama será tu aliada

En nuestro hogar, el dormitorio es una de las estancias más personales, pues no esperamos a las visitas deambulando por él. Por esta razón la decoración de esta estancia es mucho más personal que la del resto de la casa, puesto que en tu habitación te debes sentir, ante todo, cómodo y, para ello, un método muy sencillo es escoger la ropa de cama adecuada.

Pero, ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio utilizando la ropa de cama?

  1. Sábanas. La comodidad pasará primero por la selección de las sábanas, pues a diferencia de toallas o cortinas, estas requerirán otro tipo de cuidados. Para una estancia relajante, las sábanas de color claro serán idóneas y, si no quieres perder mucho tiempo haciendo la cama, las sábanas ajustables serán lo que buscas.
  2. Colchas, edredones y fundas. Su elección dependerá de la estación del año en la que nos encontremos, pero, sin duda, ayudarán a dar estilo y personalidad a tu dormitorio. Podrás decantarte por fundas de colores discretos y relajantes o, todo lo contrario, elegir los colores más llamativos. O, si lo prefieres, edredones con diferentes tipos de estampado para lograr la decoración deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad