Rellenos nórdicos para el invierno

Rellenos nórdicos para el invierno
Durante los fríos meses del invierno queremos dormir abrigados y no hay quienes lo sepan más que los nórdicos. Para combatir las bajas temperaturas escandinavas estos habitantes del norte de Europa han encontrado la mejor manera de pasar una buena noche: los rellenos nórdicos. ¿Has oído hablar de ellos?.
El relleno nórdico es justamente lo que su nombre indica: una tela cuyo interior se compone de un material natural o sintético que sirve para protegernos del frío ya sea usándolo solo sobre la sábana o combinado con algún edredón. Por supuesto, los materiales naturales ofrecerán el mayor grado de abrigo y serán más livianos. Los rellenos nórdicos naturales están hechos con plumones o plumas provenientes del pecho de las aves. El plumón tiene la máxima capacidad aislante y, aun con su ligereza, atrapa el calor y no lo deja escapar. Por otro lado, los materiales sintéticos están hechos de fibra de poliéster que, lógicamente, intentan imitar las propiedades de la pluma y el plumón. Y son bastante eficientes al hacerlo. Si bien los natuales serán más eficaces, los sintéticos no causarán alergias, pueden lavarse con mayor facilidad y son más económicos.
Elegir el relleno nórdico adecuado para ti dependerá del clima del lugar donde vivas. Sea cual sea, te aseguramos que pasarás un invierno muy abrigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad