Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. es responsable de las transacciones en el sitio web textilhome.es

POLÍTICA DE ENVIOS

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos. En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

POLÍTICA DE ENTREGA

Todos los envíos se realizan mediante Correo Certificado. En la gran mayoría de los casos los pedidos se envían el mismo día o con un día de retraso. Si por alguna razón el envío se demora más de lo habitual nos comunicaremos directamente con el cliente mediante correo electrónico o teléfono de contacto. Bajo petición expresa del cliente se facilitará en código de seguimiento de cada envío.

  • Entrega Local – 1 día hábil
  • Entrega Provincial – 2 días hábiles
  • Entrega Nacional – 3 días hábiles
  • Unión Europea – 2- 4 días hábiles
  • Resto de Europa – Típicamente se entrega dentro de 3-4 días hábiles pero puede tardar hasta 7 días

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. sólo admite dos tipos de devoluciones:

1. Devolución por producto defectuoso y envíos erróneos.

En este caso nuestra empresa correrá con los gastos de recogida y envío del nuevo producto que será de la misma naturaleza que el recogido. Para ello, el cliente deberá comunicar a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. en el plazo de siete días desde la recepción del artículo, bien a través del teléfono +34 673 244 308 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@textilhome.es, los siguientes datos:

  1. Referencia y fecha del pedido
  2. Nombre del artículo/s y precio
  3. Motivo de la devolución
  4. Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver (es muy importante que adjunte la factura al paquete)

2. Devolución por falta de conformidad con el producto.

En los contratos donde la venta se efectúa a distancia, el consumidor tiene derecho durante siete días desde la recepción del producto a devolver el mismo si no le satisface. En este caso, los gastos de recogida y devolución del producto serán asumidos por el cliente que deberá remitir el pedido a través del mismo tipo de envío que se utilizó para hacerle llegar su compra. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los productos se deben de devolver en su estado original, sin haber sido utilizados o dañados, en su envase original.

Para que esta devolución pueda llevarse a cabo, el cliente deberá facilitarnos en los siete días siguientes a la recepción del pedido los siguientes datos por e-mail a la dirección info@textilhome.es o teléfono +34 673 244 308:

  1. Referencia y fecha del pedido
  2. Nombre del artículo/s y precio
  3. Motivo de la devolución
  4. Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver (es muy importante que adjunte la factura al paquete)
  5. Datos de su cuenta bancaria para enviar por transferencia el importe del producto en caso de pago contra reembolso. Si el pago se efectuó a través de su tarjeta de crédito lo abonaremos en la misma.

La devolución del importe se llevará a cabo una vez confirmado que hemos recibido el producto en perfectas condiciones, sin utilizar y sin desprecintar. Pasados los siete días desde la recepción por parte del cliente de la mercancía, éste no tendrá derecho a devolución o reembolso del importe pagado.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda online puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a info@textilhome.es o por teléfono +34 673 244 308.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en TextilHome es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. TextilHome utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, TextilHome sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y TextilHome entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.