Textil hogar: Últimas tendencias en cortinas

Textil hogar: Últimas tendencias en cortinas

Como sucede con la ropa en general, todo lo relativo al textil hogar está vinculado a las modas. Y, dentro de este, las cortinas han venido teniendo un rey indiscutible en el gusto de los consumidores. Te hablamos de la cortina con tablas.

No obstante, han ido apareciendo otros modelos que también están gozando del favor de los compradores. Es el caso de la cortina con onda perfecta, que gusta en distintos tejidos y ofrece rieles especiales para lograr, justamente, la onda perfecta. También están de moda los estores enrollables, muy demandados especialmente para colocar en baños y cocinas. Como curiosidad, te diremos que, hasta hace unos años, eran un producto para oficinas, pero en los últimos tiempos se ha incorporado con fuerza al hogar.

Estos tres modelos ocupan el podio de los más solicitados. Pero también están consiguiendo mucho éxito en textil hogar los paneles japoneses. Para decidirte por ellos tendrás que colocar un tipo de riel especial, pero aún así, es el modelo perfecto para decoraciones de tipo minimalista.

Finalmente, el quinto lugar está ocupado por los estores sin varillas, que puedes hallar en diferentes formas como con onda, dobles, etc. La razón de su éxito estriba en que se adaptan como un guante a las tendencias actuales de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad