Toallas de baño

Toallas de baño

Las toallas de baño son un elemento imprescindible en un hogar, ya que es necesario para secarse cuando nos duchamos, nos damos un baño o bien cuando nos lavamos las manos y el cabello.

Existen muchos tipos de toallas de baño, están las que son de nylon, de lindo, de acetato, pero la que tiene la mejor calidad sin duda son las de algodón, ya que es el mejor material para fabricarlas. A su vez existen diferentes tipos de algodón como ser el egipcio, el turco y el pima entre otros. También es interesante destacar que existen diferentes técnicas de hilados, por un lado está el apilado y por otro el más común y más utilizado el bucle. Otro punto es que hoy en día hay variados colores de toallas de baño.

La principal característica de las toallas de algodón es lograr atrapar toda la humedad de manera que no quede ningún rastro de ella en nuestro cuerpo.

La mejor forma de dejarlas implacables a la hora de lavarlas es hacerlo con agua tibia o bien caliente ya que así se le quita toda la suciedad, los gérmenes, las bacterias. Igualmente se recomienda leer la etiqueta antes de lavarlas.

Por último al momento de comprar toallas de baño debemos estar atentos a elegir aquellas que no tengan mezcla con poliéster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Khome Vistiendo tu Hogar, S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad